Literatura a través de lo historia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamiento del Nadaista

+2
gabrielrubio
Admin
6 participantes

Ir abajo

Pensamiento del Nadaista Empty Pensamiento del Nadaista

Mensaje  Admin Dom Nov 11, 2012 11:21 pm

Pensamiento del Nadaista

El nadaísmo es el que expresa la nada atraves de algo concreto nadaísmo suprime el tiempo y muestra lo eterno, la importancia es que hay selectivas personas que piensan en el bien y otras simplemente bien no piensan, nos encontramos al autor Gonzalo Arango donde muestra su pensamiento frente a los colombianos donde ellos no son nada.

Es nadaista todo aquello que conduce al éxtasis. Es el contacto directo con la nada, la anulación del pensamiento y del tiempo. La nada para muchos es nada pero en si termina siendo algo, solo que existe pero hay que buscar su definición, y es buscar no definirlo pero si expresarla.

la persona que busca el camino del nadaísmo es buscar la manera de darle sentido a lo que para algunos no existe para el sí. Este es capaz de tener un pensamiento claro de todos los aspectos de su alrededor asi logrando parece la nada e algo concreto; este por lo general no se muestra porque normalmente para una persona normal la nada es inexistente eso lo hace por una conveniencia.

El que es capaz de acercarse a la verdad se acerca a la nada. Un claro ejemplo son las obras de arte; para la mayoría es como una toma del pelo, pero si lo miramos a fondo se encuentra el éxtasis de ella. Por ello es que las obras no son rechazadas ya que hay personas donde entiende el fin de ella

El nadaísmo es como un impulso hacia la nada, es el camino para ir al ser o no ser; y esta manera es capaz de llevarlo a la precisión o a ver los limites y los hace visibles. Este termina siendo algo muy valioso, ya que entre más aprendemos mas se acerca a la nada así terminando buscar mas dándose cuenta que es inalcanzable ”no se cansa de aprende”

La imagen que tiene un nadaista frente al mundo se reconoce como diferente, porque lo puede ver en nada o en algo posible, se darán cuenta que el mundo es una nada pero si entre ese mundo se encuentra una serie de de imagines naturales es porque quiere alcanzar la nada, este no solo se da cuando la naturaleza llama la atención. Como lo existido o simplemente l extraordinario para nosotros.

Puede existir un nada en la música ya que la música es nada, el ruido es la armonía de la nada, el ruido es una corrección o añadido que se le brinda a la nada, el ruido es la estructuración de la nada.

Los textos son creados por fragmentos que muestra la nada, de esa manera es inexplicable para cualquier punto de vista. Ya que es tomado por contradicciones e ideas, se escribe en forma desordenada porque si se ordena perdería el sentido de la nada, además esto ayuda a escribir o describir todo su pensamiento de la sociedad y en su realidad.

Nos encontramos en un mundo donde cada persona tiene su pensamiento diferente y de este modo podemos conocer los múltiples movimientos. Eh llegado al punto de definir un movimiento llamado nadaista en donde vale pensar si puedo ser uno de ellos o tal vez no entiendo todos sus factores para llegar al nadaísmo. De hay es la pregunta si todos hacemos parte de este o aquel que no logra lo que quiere y siempre busca mas es llamado nadaista.

Nadaísmo es expresar el pensamiento hacia una idea de la nada así determinar que todo aquel que busca mas y mas es una persona que a pesar que llegue al fin termina por enterarse que aun hace falta algo más.


Cristian Camilo Bernal
Grado Undecimo

Admin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/10/2012

http://literatura.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento del Nadaista Empty Nadaismo.

Mensaje  gabrielrubio Lun Nov 12, 2012 11:19 am

El nadadismo es un movimiento literario colombiano basado principalmente en que los escritores no se basaban en nada,y se desarrollo en la ciudad de Medellin.


Última edición por gabrielrubio el Lun Nov 12, 2012 5:01 pm, editado 2 veces

gabrielrubio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento del Nadaista Empty Re: Pensamiento del Nadaista

Mensaje  joelvidalmendoza Lun Nov 12, 2012 11:52 am

el nadadismo significa nada por el ejemplo lo que dice cristian el ser o no ser fue muy realista se puede decir que en el nadadismo lo tienen barias cosas la música el escritor y el atrista pues es un nada de donde naces casi todas las cosas la nada .

joelvidalmendoza

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento del Nadaista Empty Re: Pensamiento del Nadaista

Mensaje  joelvidalmendoza Lun Nov 12, 2012 11:54 am

joelvidalmendoza escribió:el nadadismo significa nada por el ejemplo lo que dice cristian el ser o no ser fue muy realista se puede decir que en el nadadismo lo tienen barias cosas la música el escritor y el atrista pues es un nada de donde naces casi todas las cosas la nada .

joelvidalmendoza

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento del Nadaista Empty Nadaismo.

Mensaje  Luisa Orjuela Lun Nov 12, 2012 4:52 pm

El Nadaismo se realizo en los años sesenta, como una oposición filosófica y literaria a la tradición, la iglesia y la academia Colombiana.
Su fundador fue Gonzalo Arango, a el se unió un grupo de jóvenes de diferentes lugares del país quienes escribieron sus apreciaciones y propuestas.
Al morir su fundador y otros miembros, el movimiento llego a su fin, quedando solamente en la historia de la literatura Colombiana.

Luisa Orjuela

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento del Nadaista Empty Pensamiento del Nadaista

Mensaje  NICOLAS PEREZ Mar Nov 13, 2012 10:39 pm

el pensamiento nadaista es aquel ser que busca del humo y el mindo viviente
para expresar obras literarias o para realizar criticas

NICOLAS PEREZ

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento del Nadaista Empty PENSAMIENTO DEL NADAISTA

Mensaje  Andrea del Pilar Miér Nov 14, 2012 10:56 pm

El nadaista es una persona que no le afecta nada, no le interesa nada, ni le preocupa nada, para el la vida es mala, no tiene ningún sentido y mucho menos ningún valor, esto se da mucho en los colombianos, que deciden vivir por ahí en la calle porque se consideran muy poca cosa como para poder salir adelante y triunfar en la vida.

Andrea del Pilar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento del Nadaista Empty Re: Pensamiento del Nadaista

Mensaje  Andrea del Pilar Mar Nov 20, 2012 2:56 am

La persona Nadaista es aquella que no se interesa por nada que todo es no por respuesta es insignificante a la sociedad.

Valentina Rojas Very Happy

Andrea del Pilar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento del Nadaista Empty Re: Pensamiento del Nadaista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.